ESPACIO LASAFUERAS


INFORMACIÓN


ESPACIO LASAFUERAS es un espacio inspirador, alejado del zumbido cotidiano de la vida urbana; un espacio fértil para la creatividad en un ambiente seguro, rodeado de naturaleza; un espacio acogedor y estimulante, ideal para facilitar la concentración y el enfoque en el trabajo artístico, en el acto creativo.

Andrea Catania y Alex Catona, junto con el conocido actor y director Alfredo Catania son los fundadores de dicho espacio.

Además de utilizar el espacio como lugar para sus propias creaciones y para impartir sus talleres, Catania y Catona, desde hace 3 años, han abierto este espacio a artistas internacionales como lugar de residencia creativa. Varios artistas internacionales de Francia, Canadá, USA, Alemania, Inglaterra y Mexico han podido desarrollar sus propuestas en el ESPACIO LASAFUERAS que además del espacio físico, les ofreció hospedaje y asesorías artísticas en varios aspectos de sus respectivas creaciones, según las necesidades y los deseos de los mismos artistas.

El espacio mide 8 x 9 metros, cuenta con equipo de sonido, parqueo y amplias zonas verdes. Nos encontramos ubicados en el Carmen de Guadalupe, San José, Costa Rica.

Este espacio puede ser alquilado para ensayos, seminarios y presentaciones artísticas, para mas información comunicarse con:
Alex Catona.
tomahawktheatre@gmail.com




yo